Servicios

MÁS DE 24 AÑOS DE CONOCIMIENTO

Cuando Usted elige los sistemas de aberturas KÖNIG, pone su confianza en 24 años de conocimiento, compromiso, calidad y deseo de reinventar la industria con productos que reúnen confort, calidad, resistencia y seguridad. Nuestros sistemas poseen gran aislamiento térmico y acústico, que permiten un ahorro real y tangible de los costos energéticos combinado con un alto nivel de confort.

UN EXCELENTE SERVICIO PROPORCIONADO POR PROFESIONALES

Antes de comenzar cualquier proyecto, sea obra nueva o de renovación, nuestros profesionales escuchan sus necesidades para ofrecerle el producto más adecuado para usted. Venga a ver a uno de nuestros representantes de ventas en uno de nuestros centros de exposición de productos.

TRABAJAMOS CON USTED A TRAVÉS DE TODAS LAS ETAPAS DE SU PROYECTO

Tenga la seguridad de que todos nuestros expertos lo acompañaran en todo el proceso de contratación y lo mantendrán informado de cualquier desarrollo o cambio tecnológico.

SERVICIO DE ASESORAMIENTO

Después de una revisión final de su solicitud, nuestros profesionales realizaran una selección de tipologías trabajando junto con usted para asegurar que todos nuestros productos satisfagan sus necesidades, requisitos y presupuesto. De tal modo nos aseguraremos de que el producto final logre satisfacer las características arquitectónicas de su obra.

SERVICIO DE MANUFACTURA

Nuestro servicio de fabricación de ventanas y puertas de PVC no se detiene una vez que sus productos están instalados. Nuestro servicio al cliente se extiende más allá de eso, hasta que sabemos con certeza que todas sus necesidades y requisitos están satisfechos.

SERVICIO DE ENVÍO

Nuestros especialistas están calificados para realizar cualquier tipo de envío de ventanas y puertas de PVC y coordinar los trabajos de instalación. Y satisfacen los más altos estándares de la industria de la construcción.

SERVICIO DE INSTALACION

Ofrecemos un servicio completo de instalación a nivel nacional y en los países limítrofes. Una vez que tenemos los productos listos y su fecha de montaje programada, estaremos listos para instalar sus ventanas y puertas de PVC. El proceso será explicado por nuestro personal certificado para que usted entienda y siga cada paso. Sus ventanas y puertas de PVC son instaladas por nuestros profesionales en un ambiente seguro y adaptado para minimizar cualquier inconveniente y daño para usted, su familia y su obra. Este paso siempre se realiza de acuerdo con los más altos estándares de la industria. Nuestro servicio al cliente se extiende más allá de nuestro trabajo en la obra. Hacemos un seguimiento cercano con todos nuestros clientes pocos días después de la instalación para asegurar que el producto funciona de manera eficiente y que sus necesidades se cumplan. Cualquier pregunta o preocupación que pueda tener después de la instalación debe ser transmitida a uno de nuestros asesores para que podamos tomar las medidas necesarias para solucionar la situación. Su satisfacción es importante para nosotros, y estamos comprometidos a cumplir nuestra promesa.

Renovación



Nos especializamos en el reemplazo de viejas ventanas para todo tipo de proyectos y trabajamos directamente con los profesionales y los propietarios de las obras con el objeto de asegurar el diseño requerido y el máximo confort.

Nos especializamos en sistemas de ventanas y puertas de PVC con un alto nivel de eficiencia energética y aislamiento termo acústico. La renovación de aberturas garantiza un ahorro directo de costos y una protección proactiva del medio ambiente.

La renovación de sus viejas ventanas mejora el clima en interiores, mejora su calidad de vida y ayuda a preservar su hogar. Por lo tanto, los proyectos de modernización o renovación aumentan significativamente el valor de su propiedad.

Nos encargamos de fabricar, suministrar e instalar todas las tipologías disponibles de ventanas y puertas de PVC.

Tenemos nuestros propios instaladores y supervisores, los cuales poseen un alto nivel de capacitación y experiencia para resolver todo tipo de situaciones en obra y para garantizar el control de calidad de todo el proceso de instalación.

Al finalizar la instalación, el instalador revisará la operación de la ventana, lo asesorara en el funcionamiento de los sistemas de herrajes y se asegurará de que Usted quede satisfecho con el trabajo realizado.

Para proteger a nuestros clientes y empleados de peligros potenciales, todos los trabajadores están cubiertos por las Aseguradoras de Riesgos de Trabajo y cada proyecto de instalación lleva su registro correspondiente y se realiza conforme a los programas de seguridad e higiene establecidos en cada caso.

Ofrecemos garantía sobre nuestros productos y la mano de obra de montaje.

Las ventanas y puertas de PVC energéticamente eficientes, requieren materiales y procesos de fabricación de primera calidad. Estamos a la vanguardia del sector con productos de alta calidad de nuestros sistemas de aberturas, y brindamos precios competitivos frente a otras empresas en el mercado.

En KÖNIG nos tomamos en serio su confianza y nuestra propia credibilidad. Es por eso que todos los días trabajamos con esmero y dedicación para asegurar que al comprar nuestras ventanas lo haga en la absoluta confianza de que el trabajo será ejecutado con los más altos estándares de la industria.

Servicio de Posventa



Contamos con técnicos calificados para brindar servicio a nuestros sistemas de ventanas y puertas de pvc.

No reparamos o reemplazamos vidrios, termo paneles o componentes de aberturas que fueron instalados por otras empresas.

En el caso de solicitar un servicio, el técnico realizara una primera visita con el objeto de verificar el estado de los sellados, el funcionamiento de los sistemas de herrajes y que los componentes de las ventanas se encuentren en óptimas condiciones de trabajo.

Posteriormente se confeccionará un presupuesto con un claro detalle de los elementos a reemplazar y los trabajos a ejecutar. Aprobado el mismo, se acordará una fecha para realizar el servicio.

Estamos orgullosos de la calidad de todos nuestros productos y estamos dedicados a ofrecerle el mejor servicio post-venta.

×

Log In

Don't have an account?