Nuestra empresa

Somos la empresa líder con mayor experiencia en la fabricación de aberturas de PVC garantizando la mejor calidad de producto y servicio.

¿Quiénes somos?



König Group es un nuevo concepto basado en una larga trayectoria y experiencia en sistemas de carpinterías de PVC. Somos la continuidad de la labor constante y el mejor servicio junto con los productos de mayor calidad.
Nuestros productos, únicos en el mercado, son la resultante de nuestra constancia y buen servicio, sumados a una permanente innovación sobre un diseño versátil que se adapte a cualquier exigencia.


Empresa



König Group es la nueva imagen de la empresa de sistemas en aberturas de PVC con mas trayectoria en el mercado local.
Somos un equipo de técnicos y profesionales dedicados al desarrollo, la fabricación, la instalación y el servicio de carpinterías de PVC. Con más de 23 años de experiencia, hemos logrado perfeccionar el producto para poder alcanzar los máximos niveles de calidad. La última tecnología de origen belga y alemán, nos garantizan un producto de excelentes prestaciones.

Nuestro trabajo en números

0años
0obras realizadas

Historia

Nuestra Empresa nació en el año 1994 con el objetivo de abastecer al mercado de la construcción con los sistemas más eficientes de puertas y ventanas de PVC, con la mejor capacidad de aislamiento térmico, acústico y seguridad.

En nuestro inicio comenzamos trabajando bajo un joint venture con Oblak Hnos. Siendo los representantes únicos y exclusivos de Kömmerling, proveyendo al mercado de los mejores sistemas de aberturas. En el año 2012 decidimos desarrollar una nueva unidad de negocios agregando una completa línea de productos que satisface las exigencias propias del mercado regional.

Así fue como nació König Group, una empresa que brinda el mejor servicio y la mejor calidad de productos.

Nuestra filosofía

Valores

Konig-Group se dedica a generar productos de alta gama a partir del trabajo en equipo, la claridad de objetivos y la más desarrollada tecnología en aberturas de PVC. Somos conscientes y nos comprometemos con el medio ambiente, por eso concebimos productos totalmente reciclables y esenciales para la arquitectura sustentable, los cuales permiten un mejor aislamiento térmico y acústico y logran el ahorro energético.

Misión

En Konig-Group queremos mejorar constantemente la concepción de los sistemas en carpinterías de PVC. Queremos mejorar la seguridad, el confort y la calidad de vida de nuestros usuarios. Buscamos que nuestros productos se adapten a la estética determinada por la visión del proyectista. Nuestras aberturas permiten libertad de diseño, tanto en obras nuevas como de renovación, integrándose en cualquier estilo arquitectónico, donde el cliente puede desarrollar su propia creatividad.

Novedades

 

Estamos instalando nuestras nuevas líneas de producción en nuestra nueva planta de Tortuguitas.

Ya recibimos las nuevas líneas de producción de última generación.

Dicho equipamiento nos permitirá evolucionar en la producción de aberturas garantizando la máxima calidad.

×

Log In

Don't have an account?